beta_test
Acerca de un e-zine sobre arte, tecnología y cultura

Todas las épocas tienen sus reservas de lugares comunes, slogans y consignas que los hombres y las comunidades repiten y con el tiempo se terminan convirtiendo en convicciones.

Es un lugar común decir "vivimos en una época de cambios", y a pesar de que la frase no dice mucho, vivimos con la seguridad de que mientras la repitamos estamos comprendiendo algo de esos cambios.

Por otro lado, se le llama "beta test" a un software o programa de computación que se pone a prueba. También podemos llamar así a todo proceso o investigación que, antes de cristalizar en una versión definitiva, es utilizado para ensayar y evaluar sus errores.

Nosotros, tomando la doble herencia, el lugar común "vivimos en una época de cambios", y el concepto beta test, decidimos hacer este e-zine para vehiculizar información y reflexiones sobre los cambios de esta época.

ßeta_test quiere ser testigo y difundir las transformaciones que las nuevas tecnologías están produciendo en la cultura, los medios y las artes. Pensar los cambios , detenernos en esas experiencias, evaluarlas y, quizás, tener que barajar y dar de nuevo

 
Imprimir nota